El lanzamiento de Club InverTUR marca una nueva manera de hacer negocios en la industria del turismo. “Se trata de un espacio, dentro del sector de las inversiones del sector, para que los proyectos sucedan” destacó el director del proyecto Damián Habib durante su presentación
Club InverTUR fue lanzado recientemente e invita a sus miembros a interactuar a través de una plataforma online y offline para relacionar, analizar, anticipar y materializar las oportunidades de inversions. También podrán debatir la actualidad y visionar el futuro del sector mediante seminarios, capacitaciones, desayunos de trabajo, Hosted Investors “Investment Inspection Day”, reuniones one to many, reuniones one to one y el foro anual InverTUR.
Desde el Club InverTUR explicaron: “La Argentina ha vuelto a ser atractiva para las inversiones turísticas. Según datos oficiales del Ministerio de Turismo de la Nación, desde el 2016 hasta la actualidad se comprometieron 52.803 millones de pesos en desarrollos. En el mercado aerocomercial; 26.758 millones, en alojamiento; 17.762 millones y en otros segmentos como las bodegas, los centros de esquí, el turismo de reuniones y el transporte terrestre alrededor de 7.000 millones de pesos”.
Sólo en materia hotelera, están en marchan 150 emprendimientos nuevos, que en dos a tres años darán trabajo directo a 16 mil personas. “Además se destaca el carácter federal de la distribución de las inversiones en marcha: 40 establecimientos en Patagonia, 32 en Buenos Aires, 27 en el Norte, 21 en Cuyo y 16 en el Litoral”, detallaron.
Asimismo, manifestaron que de acuerdo con los planes oficiales “esto va de la mano del cumplimiento de las metas previstas de duplicar la cantidad de pasajeros argentinos que viajan en avión y un 50% de incremento del receptivo internacional para 2019”.
Para más información sobre cómo convertirse en miembro del Club InvertTUR, visite http://invertur.com.ar/club
Club Invertur – club@invertur.com.ar – (011) 4701.5730

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *