Aun en un contexto adverso si se pone el foco en los procesos y se deja de señalar puntualmente un logro o una perdida, es posible hacer pequeños balances de corto plazo que permiten poner en valor lo conseguido, aunque el objetivo conquistado no alcance por el peso que en sí mismo esa conquista tiene o tenga.

Ni el invierno de este año pudo congelar la voluntad de los trabajadores y trabajadores de ATE-ANAC, cuando lograron salvar al CIPE –Centro de Investigación, Perfeccionamiento y Experimentación- ni esta temerosa primavera recién iniciada traerá las flores que hacen falta.

El avance del actual Gobierno sobre todo lo estatal ha sido tan violento que hasta se han tirado varios tiros en los pies debilitándose ellos mismos, por suerte.

Por la loca coyuntura que se vive en la industria paso desapercibido un logro para toda la comunidad aeronáutica en términos de capacitación y por eso va esta nota. El CIPE ubicado en el aeropuerto de Ezeiza aprobó exitosamente la auditoria OACI que le permite mantener el estándar internacional TRAINARI PLUS en el dictado de los cursos que ofrece, a pesar de que el Sub Secretario de Transporte Aéreo Hernán Gómez quiso cerrar, liquidar y desterrar al reconocido, Centro de Investigación, Perfeccionamiento y Experimentación.

Para conocer detalles de este proceso y del plan de lucha que se viene converse con Carla Mancini, Secretaria General Adjunta de ATE-ANAC para Ezeiza y San Vicente. VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *