Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, entre los que se encuentra Argentina a donde opera con vuelo diario, celebró su crecimiento sostenido en España presentándose por primera vez con un stand propio en FITUR 2026.

La compañía estuvo ubicada en el stand 4A11, pabellón N04S. Esta participación simbolizó el firme compromiso de la aerolínea con el mercado español y su objetivo de consolidarse como un puente clave entre España y el resto del mundo.
Además, durante el evento, Turkish Airlines firmó un Memorando de Entendimiento con Sevilla Congress and Tourism (CONTURSA) y con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía. Estos acuerdos, que surgieron a partir de la reciente inauguración de la nueva ruta entre Sevilla e Estambul, establecieron un marco de cooperación mutua para las operaciones de Turkish Airlines en la capital andaluza. La firma también definió el apoyo conjunto a acciones de promoción turística orientadas a desarrollar y posicionar a la región como un destino estratégico dentro de la red global de la aerolínea de bandera.

Sedat Orman, Vicepresidente de Ventas de Turkish Airlines para el Sur de Europa, comentó: “Nos da mucha satisfacción tener una presencia destacada en FITUR, reafirmando nuestro compromiso con el mercado español y su importancia estratégica para Turkish Airlines. Con la incorporación reciente de Sevilla como nuevo destino y conexiones desde seis ciudades españolas, seguimos generando nuevas oportunidades para el turismo y los negocios en el país. A través de nuestro hub en Estambul, continuamos uniendo culturas, conectando continentes y acercando al mundo algunos de los destinos más fascinantes”.

La participación de la aerolínea en FITUR 2026 y la firma de este acuerdo estratégico reforzaron su misión de contribuir al desarrollo turístico, cultural y económico de las regiones con las que colabora. El equipo de Turkish Airlines estuvo presente durante los cinco días de la feria para generar alianzas comerciales estratégicas y vincularse con el público visitante a través de su amplia propuesta de conectividad aérea.

Con un total de 91 vuelos semanales desde seis ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y, más recientemente, Sevilla—, la compañía continúa ampliando su conectividad entre España y su hub en Estambul, ofreciendo acceso a 356 destinos en todo el mundo. La incorporación de Sevilla como sexto destino en el otoño de 2025 subrayó el compromiso de la aerolínea con el mercado español y fortaleció los lazos turísticos y culturales entre ambos países.
Reconocida por Skytrax 2025 con distinciones como “World’s Best Business Class Onboard Catering”, “Best Business Class in Europe”, “Best Business Class in Southern Europe” y “Best Business Class Onboard Catering in Europe”, la aerolínea Turca volvió a destacarse por la excelencia de su servicio y su inversión constante en tecnología de última generación.










