El Grupo CVC -argentino/brasilero- el más grande de Latinoamérica, en Argentina alcanzo un 15% de participación de mercado de diciembre a la fecha, tenía el 10%. Diego García explico este fenómeno y dio detalles del proceso que atraviesa el holding. Como cambiaron las claves del negocio por la realidad del país. Lo que se viene para la temporada alta de invierno y su visión sobre Aerolíneas Argentinas.

Conocí a Diego García, hoy Director Ejecutivo del gigante CVC en argentina, en una charla telefónico durante el año 2009 cuando Aerolíneas Argentinas tras la estatización comenzaba a unir distintas capitales de provincias con el primer corredor Federal. Han pasado 15 años de aquel momento y el desarrollo profesional a través del tiempo me ha dado la experiencia testimonial de palpar, ver y conocer como este ejecutivo argentino se fue transformando en un referente, en un líder del sector, por entre otros valores ser exitoso en el negocio turístico y en el aerocomercial.

Cuando sobrevienen crisis como la que vive la industria aparecen síntomas y variables que dan cuenta de la magnitud de la misma y al mismo tiempo se abren ventanas de oportunidades que pocos pueden abrir y es allí en donde CVC pico en punta.

Durante la charla con Diego García, conversamos sobre estas nuevas y desafiantes variables para el holding turístico y para la actividad a nivel general. Argentina se encarece en dólares e incluyo las promos de temporada baja dentro de los paquetes para vacaciones de invierno. La entrevista en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *