En su décima edición, registró incrementos de entre un 30 y 100 por ciento en comparación con una semana normal. Los destinos más solicitados fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Catamarca y Jujuy.
Las ventas registradas durante la décima edición del Travel Sale superaron las expectativas, con incrementos de entre un 30 y un 100 por ciento -y hasta casos del 200 por ciento- en comparación con una semana normal.
La iniciativa, creada por la FAEVyT, estuvo disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y contó con el registro de más de 60 agencias de viajes y turismo de todo el país y más de 4000 productos turísticos disponibles.
Desde la FAEVYT detallaron que, tras una semana de acción, Travel Sale 2024 recibió más de 6,4 millones de impresiones, se alcanzaron más de 960.000 cuentas en la acción en redes sociales, más de un millón visitas y más de 250.000 nuevos usuarios en el sitio web, con picos de más de 3.000 usuarios por minuto.
Los turistas pudieron acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones, con posibilidad de financiación en cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero y bonificaciones en productos seleccionados.
El presidente de FAEVyT, Andrés Deyá, destacó: “Sin ninguna duda, haber podido contar con la posibilidad de disponer de cuotas tuvo un gran impacto en la decisión final de los pasajeros. Vamos a seguir trabajando en más herramientas que nos permitan beneficiar a los turistas y crecer como sector”.
Los diez destinos nacionales más vendidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Catamarca y Jujuy.
Acompañaron esta décima edición del Travel Sale la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes; el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata; Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Catamarca y Aerolíneas Argentinas.