La aerolínea sudafricana seguirá operando en la Argentina, pero no habrá vuelos directos Conectará los dos países a través de San Pablo, con acuerdos para que LAN, TAM y GOL trasladen a los pasajeros desde Buenos Aires a Brasil. Desde allí, habrá 11 viajes semanales hacia Johannesburgo
En noviembre del año pasado la aerolínea estatal sudafricana, South African Airways (SAA) había anunciado la cancelación de la ruta entre Johannesburgo y Buenos Aires, único vuelo directo entre Sudáfrica y Argentina. En ese momento, la decisión de la empresa respondía a motivos económicos, ya que al ruta generaba pérdidas anuales de 50 millones de rands, osea, 4,9 millones de dólares.
Rectificando esa postura, la aerolínea informó que a partir de abril mantendrá su representación en Buenos Aires con el objetivo de mantener el creciente intercambio turístico y comercial entre Argentina y Sudáfrica, al igual que sus conexiones con África, Asia y Australia.
De esta manera, South African Airways seguirá funcionando en Argentina como desde hace 7 años a través de su G.S.A. en Buenos Aires, Expan Argentina S.A.