sol_saabLa aerolínea rosarina suspendió sus vuelos desde y hacia a Río Gallegos, en Santa Cruz y Río Grande, en Tierra del Fuego. Aparentemente la empresa negocia la renovación de un subsidio con Chubut para mantener operativas las frecuencias a esa provincia. Como informó anteriormente Aviacionenargentina.com.ar, Sol retrocede y se enfrenta a turbulencias que la obligan a retroceder.

El corredor petrolero continua en su oferta, sostenido por el subsidio de combustible del gobierno de Chubut, vuela a Comodoro Rivadavia – Trelew y de allí una conexión con Bahía Blanca (Buenos Aires). El acuerdo caduca el 1 de noviembre y, si no se renueva, la empresa suspenderá el servicio.

En mayo, La compañía rosarina había cancelado sus vuelos a Bariloche, Esquel y Ushuaia. Por último. Luego, en julio pasado, también canceló sus frecuencias a Córdoba, Mendoza y Neuquén, también conocida como “corredor petrolero” e incorporó a San Luis como nuevo destino y frecuencias estacionales a Punta del Este (Uruguay) durante el verano y feriados puente.