Lo conto el Gastronómico Luis Barrionuevo en la reunión de la CGT. El Presidente Macri se lo comunico. Si Aerolíneas no da superávit la cierro.
La confesión del sindicalista vinculado al turismo tuvo lugar el pasado jueves en Mar del Plata mientras se desarrollaba la cumbre cegetista en donde se analizó la compleja realidad laboral en función de la cantidad de despidos. Allí Barrionevo aseguro que en una conversación que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri, este le dijo: “si Aerolíneas Argentinas no da ganancias la cierro”.
Si bien del dicho al hecho hay un largo trecho la reducción sistemática de los subsidios que Arsa necesita para generar la riqueza que genera va en línea con la confesión presidencial y con el ahogo financiero que comenzó a padecer la empresa de Bandera desde el año pasado.
Tampoco sorprende que algo así se conozca teniendo en cuenta que Macri siempre sostuvo en su campaña presidencial que la empresa de Bandera en su concepto debía privatizarse. Solo cuando necesito votos cambio de principios y sostuvo “Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal pero bien administrada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *