Mientras el aeropuerto internacional de Ezeiza cumplía 76 años de vida, en las puertas del CIPE nacía un canto desde el orgullo de sus trabajadores “EL CIPE NO SE VENDEEEE…EL CIPE NO SE VENDEEE…NO SE VENDE!

Como parte de una larga historia y de un proceso que lleva mucho tiempo el CENTRO DE INSTRUCCIÓN PERFECIONAMIENTO Y EXPERIMENTACION –CIPE- desde lo institucional ha sido casi invisibilizado. Si no hubiera sido por sus trabajadores y los sindicatos que representan a los profesionales, no estaría en pie lo que hoy peligra.

Durante la mañana del 30 de abril ATE-ANAC realizo un abrazo simbólico en defensa del CIPE y de sus 35 puestos de trabajo. El centro que nació bajo la presidencia de Arturo Frondizi atraviesa horas de incertidumbre, peligro, riesgo y oscuridad producto de una dirigencia que no comunica oficialmente a la industria que hará con el CIPE y su gente.

El latir del orgullo encendido además de construir unidad y fortalecer el sentido de pertenencia genero un escudo de defensa, claro, genuino que hace match a ritmo de “EL CIPE NO SE VENDE…EL CIPE NO SE VENDEEE…EL CIPE NO SE VENDE! Mira el VIDEO

La unidad conseguida en defensa del CIPE se evidencio con la participación de: Mercedes Cabezas (Sec. Gral. Adjunta ATE), Jorge Ravetti (Sec. Gral. Eze-EE-SV), Edgardo LLANO (Sec. Gral. APA) Verónica Espósito y Alejandro KOGAN (Aeronavegantes), Paola BARRITA (Sec. Gral. ATEPSA) y Juan Pablo SCHINELLO (ATEPSA), Compañeros/as de UPSA, La Coordinación Nacional ATE ANAC (Javier Herrera, Mario Arce, Pablo Retamar y Franco Cabrera), Pablo AUCE (ATE Tandil), Enrique Fabrizio (ATEGA) Cuerpo de Delegados/as Ezeiza y Carla Mancini y Marcelo Belelli (referentes del sector en el aeropuerto de ezeiza y Seccional Eze-EE-SV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *