Las cancelaciones en FB esta vez comenzaron el domingo 29 de diciembre con un avión fuera de servicio  que tampoco voló los días 30 y 31. Otra aeronave también tuvo inconvenientes y todo se agravo. La historia de Salvador que no pudo pasar fin de año con su familia. Flybondi lo hizo

Resultaba lógico, normal que durante el lunes 30 de diciembre pasado se produjeran demoras y algunas cancelaciones en los vuelos de todas las compañías, debido a la fuerte tormenta que azoto a la ciudad de Buenos Aires y al cono urbano bonaerense. Pero lo de Flybondi venia por otro lado.

Desde el domingo 29 de diciembre una aeronave, la de matrícula LV HQY, quedo fuera de servicio por fallas técnicas comenzando así las demoras y cancelaciones en FB, ver twitt   https://twitter.com/diego_domi/status/1212001689382858753

Pero la cosa se agravo el lunes 30 cuando el vuelo a Trelew fue cancelado, tras reiteradas demoras, por problemas de mantenimiento. El comandante de ese vuelo que se debió realizar con el Boeing 737/800NG matrícula LV-HKS, informo a los pasajeros que la operación se canceló por una discrepancia con mantenimiento, según el testimonio de Salvador Santos uno de los pasajeros afectados quien en su cuenta de twitter escribió, “cagaron a un monton de gente y les hicieron pasar un fin de año de mierda en esos 900 uno soy yo que me abrocharon con el vuelo de trelew el 30 de diciembre” https://twitter.com/salvasantos/status/1212085976337657861

Vía chat, Salvador conto a este medio su pesadilla con Flybondi, “ el avión debía salir 12:25 del lunes 30-12, luego lo programaron para las 15:30 luego 17:30 y luego subimos nos sentamos y el comandante hablo a eso de las 18:05 diciendo que por una orden de mantenimiento el avión no estaba en condiciones de volar y que debíamos descender que vuelo era cancelado. 18:25 comunico el comandante que no despegaba por una discrepancia con mantenimiento”

Pasajeros a bordo que debieron descender por cancelación

AEA ¿Vos sos de Trelew?

SS. Si soy de allá iba a pasarlo con la familia y simplemente me subí a flybondi porque me habían dado un voucher que tenía a favor de 1500$ por un vuelo de mayo, que me habían reprogramado y la devolución es una farsa, te dan el dinero pero tienes que usarlo con ellos y ese voucher era por un año vencía ahora el 5 de enero del 2020, por eso compre con ellos para no perder ese dinero y al final fue peor.

Vista de Salvador desde el avión en Palomar

AEA ¿Te ofrecieron algún traslado desde Palomar tras la cancelación del lunes?

SS. Si, me dieron remis para volver ayer y mañana me buscan por casa y me llevan también a cargo de flybondi. EL DIALOGO TUVO LUGAR EL MARTES 31

Comentarios

  1. Me reprogramaron el vuelo del día jueves 2 /1/2020 a las 7hs. En el Palomar .me lo pasaron al 3/1/2020 a las 2hs de la mañana en Ezeiza…..una odisea llegar porque mi hijo vive en Bella vista. $2000 me salió un Uber…es una vergüenza esta empresa nadie se responsabilizó de nada encima me descontaron un día de trabajo…no le doy mucha vida útil a estos ineptos

  2. Prefiero que me cancelen el vuelo. Pasar un fin de año de mier.. a que no volver a ver a mi familia por un desperfecto del avión y que me quede en el último viaje..fiestas vendrán muchas. No hagan mala fama a flybondi.. yo eh viajado muchísimas veces , an tenido demoras y cancelaciones pero que es preferible volar igual y que pase una tragedia??? Sean consientes

  3. Porque no contás pedazo de forro pelotudo adoctrinado kirchnerista…de cuando Pablo biro deja varados a todos los pasajeros y los dejaba tirados nisiquiera un remís les pagaban ni ninguna clase de resarcimiento. todo para meter palo en la rueda al antiguo gobierno por diferencias ideológicas siendo que los señores ganan como 200 Lucas de sueldo estúpido!!!!!!

    1. Yo nunca tuve problemas en los viajes de flybondy la verdad excelente atención y claro hay que saber programar los viajes si viajas en esa fechas es obvio que sufriras estos acontecimientos por la demanda . .

  4. Yo viaje todo el 2019 de Neuquen a Bs As HASTA 3 VCS X MES y solo una vez me reorganizaron el vuelo. SIEMPRE GRACIAS A DIOS Y A FLYBONDI HICE LOS MEJORES VIAJES. GRACIAS FLYBONDI SIGAMOS VOLANDO. BASTA DE MALA ONDA DE LOS CONTRA!

  5. Y cuánto pretendés que gane un piloto , pedazo de ignorante???? Si te mata la envidia hubieses terminado salita verde de jardín en vez de ahogarte en rencor x los que más ganan.
    Aparte Flyporonga SIEMPRE cancela vuelos y las demoras son de más de 3 hs. y lo del remis es algo muy puntual ya que si no pueden mantener aeronaves mucho menos tienen para traslados.
    Asi que a no quejarse: SI PIJOTEAS EN UN BOLETO DE AEROLINEA PEDORRA A BANCARSE EL VUELTO; NADIE PUEDE DECIR QUE NO SABÍA QUE ESTA PSEUDO AEROLÍNEA ERA TAN MALA YA QUE ESTOS PROBLEMAS ESTÁN REFLEJADOS TODOS LOS DÍAS EN TODAS PARTES. EL QUE BUSCA PRECIO , RESIGNA CALIDAD.

  6. Que necesidad de insultar? Tengo sobrinos que estaban en ese vuelo y no la pasaron bien.
    La falta de información concreta a los pasajeros los complicó bastante. No tuvieron un vocero oficial que dijera directamente:’ pasó esto, tienen traslado,hotel, comida, etc”. Ni el motivo real de lo que sucedía. Primero se dijo :por la tormenta,despues los hicieron ubicarse en el avión y por último los bajaron. Ahí están los errores.

  7. Tengo sobrinos que estaban en ese vuelo y no la pasaron bien.
    La falta de información concreta a los pasajeros los complicó bastante. No tuvieron un vocero oficial que dijera directamente:’ pasó esto, tienen traslado,hotel, comida, etc”. Ni el motivo real de lo que sucedía. Primero se dijo :por la tormenta,despues los hicieron ubicarse en el avión y por último los bajaron. Ahí están los errores.

  8. Cuando les hicieron reducir el horario de operaciones en Palomar no me convenía el horario de la reprogramación y me hicieron la devolución del dinero en mí tarjeta sin inconvenientes. Saque por Norwegian y solucionado. No fui rehén de nadie.

  9. Son un desastre!. Me cagaron las vacaciones. Cancelaron los dos vuelos en los que podía haber viajado. El primer vuelo del 4/1 cuando me entero de casualidad que estaba cancelado un centroamericano muy amable me dice que hace un voucher para pueda cambiar la ruta de otro aeropuerto cercano a mi lugar de partida. Compro la idea para hacer 600 km y salir de otro lugar. O sorpresa!!! a mitad de camino vuelo cancelado otra vez. 5 centroamericanos diferentes diciéndome lo mismo al teléfono. Le hacemos un voucher y tiene crédito por un año para cualquier reserva. La pelotas cualquier reserva. Cuando nuevamente quise hacer la reserva porque logre cambiar la fecha de las vacaciones resulta que no puedo pagar la reserva con todos los voucher que hicieron por las cancelaciones. Nuevamente 5 centroamericanos diferentes al teléfono diciéndome que es un voucher por reserva, que la diferencia de costo la debo abonar nuevamente con la tarjeta. Lo único que conseguí es amargarme, no vacaciones y 20000 pesos de crédito divido en todas veces que me han hecho los cambios de vuelo, que no los puedo aplicar ni para pagar ni un caramelo. Disculpen mi Francés pero son una bosta.

  10. Peronistas asquerosos!!!
    Cada vez que APLA Y AAA dejan a más de 2000 personas a pata de un día al otro no suben nada? El juicio perdido por ARSA que nos costó a todos los argentinos más de 320 millones de dólares? Eso no publican nada?
    Aerolíneas Argentinas ahora derrepente responde a Recalde y no al ministerio de transporte como en cualquier país del mundo. Porque? PORQUE SE VAN A CHOREAR TODO LOS DE LA CAMPORA!
    Mafiosos!!! Dejen a la gente trabajar.

  11. Ayer dejaron por lo menos 40 personas varadas en Ezeiza. En un vuelo a Corrientes, exigiendo hisopados, algo que no les compete a ellos, claramente una excusa por sobreventa. Nadie se hace cargo, nadie da la cara. Acá no paso nada, cuanta impunidad. Y hablas con cualquiera y viven cancelando vuelos sin aviso previo. Son de cuarta ya lo sabemos pero no tienen ni la decencia de dar la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *