Tras una nueva reunión con la empresa realizada ayer, y luego de 11 meses se alcanzó un principio de acuerdo. La firma del mismo se realizará hoy en la Secretaría de trabajo si es que los gremios de tierra integrantes del frente sindicatosaeronauticosunidos acuerdan los suyo.

Si bien no trascendieron los porcentuales o las cifras acordadas que permiten destrabar un conflicto que duro casi un año, esta nueva instancia lograda tras innumerables horas de discusiones, marchas, asambleas, medidas de fuerza, movilizaciones y negociaciones, abre un periodo de alivio para los trabajadores que no cesaron en reclamar los suyo y en los usuarios, quienes ya no tendrán la duda de si se vuela o no durante el próximo fin de semana largo.

El paso final para que el principio de acuerdo se haga legalmente efectivo, tendrá lugar hoy durante la mañana en la Secretaria de Trabajo, donde se firmara lo acordado en caso de que los demás gremios integrantes del frente sindicatosaeronauticosunidos acuerden lo suyo con el grupo aéreo de bandera.

Recordamos que el acuerdo alcanzado corresponde a la paritaria que abarca el periodo setiembre 2018-setiembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *