Andes Líneas Aéreas sorprendió en estas fiestas con el ploteo en uno de los B737-800 de Papá Noel sentado sobre su fuselaje. Y Flybondi invitó al célebre personaje navideño a participó de los vuelos realizados por la compañía a distintas provincias.
El LV- GWL de Andés líneas aéreas también “luce los códigos IATA de los aeropuertos a las que vuela en forma regular: Aeroparque, Salta, Jujuy, Rio Hondo, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Punta del Este, Tucumán. Puerto Madryn, Iguazú y Bariloche. Ocho de los cuales se sumaron a la red de la compañía durante el 2017”, indicaron oficialmente.
Por su parte el primer avión de Flybondi.com visitó 6 ciudades. Los territorios elegidos para esta acción fueron Neuquén, Bariloche, San Salvador de Jujuy, Salta, Corrientes y Posadas. En cada caso, autoridades provinciales acompañaron las actividades, resaltando la importancia de la aerolínea para cada plaza.
“Ellos representan ese 93% para el que fue creado Flybondi.com: quiénes nunca pudieron volar. Cada viaje significa la conquista de nuevas experiencias, compartir momentos, una expansión del conocimiento sin igual. Cada viaje nos cambia como personas y queremos hacerles llegar la experiencia a los millones de argentinos que no tenían la posibilidad. Para ellos llegó Flybondi.com y su libertad de volar”, declaró Julián Cook, CEO de la compañía.