Air Canada presentó su nuevo Air Canada Café™ en el Aeropuerto Internacional de Montreal-Trudeau, ofreciendo una experiencia gastronómica premium de comida para llevar para los viajeros. Diseñado para la comodidad y conveniencia, este nuevo espacio, ubicado próximo a la Puerta A2, marca el tercer Air Canada Café, lo que refuerza el compromiso de la aerolínea de mejorar la oferta de salas VIP premium en su centro de operaciones de Montreal.

Combinando sabores locales con comodidades modernas, el Air Canada Café ofrece un menú selecto de refrigerios icónicos de Montreal, una selección de bebidas de autoservicio y energéticas en cada uno de sus 58 asientos. Para acceder a la sala, los clientes que cumplan los requisitos solo necesitan escanear su tarjeta de embarque en las puertas electrónicas de la entrada del Air Canada Café. Esta apertura forma parte de la inversión más amplia de Air Canada en nuevas salas VIP, renovadas y ampliadas, planificadas para 2025 y años posteriores, lo que mejorará aún más la experiencia aeroportuaria para sus viajeros premium.

Hemos creado una experiencia premium adaptada a las necesidades de nuestros clientes más activos, a la vez que celebramos la esencia de la vibrante cultura de los cafés de Montreal", afirmó Jacqueline Harkness, Directora General de Productos y Servicios de Air Canada. Cada detalle del Air Canada Café está diseñado para la productividad y la comodidad, combinando la eficiencia con la calidez y la energía que lo convierten en un producto apreciado por nuestros clientes

El diseño de la cafetería se inspira en la reconocida cultura cafetera de la "tercera ola de la ciudad, con una estética elegante y moderna. El espacio se complementa con obras de arte abstractas personalizadas de la artista montrealense Melanie Authier, que aportan un toque local al ambiente. Las exclusivas lámparas colgantes de la cafetería se fabrican en Quebec, lo que subraya aún más la dedicación de Air Canada a la artesanía local.

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra colaboración con Air Canada en el concepto de Montreal para el Air Canada Café", declaró Vincent Hauspy, socio de la firma de diseño Provencher Roy, con sede en Montreal. "El diseño celebra el carácter y el espíritu únicos de Montreal, mostrando todo lo que hace de esta ciudad un destino icónico para viajeros canadienses e internacionales.

En el Air Canada Café, los clientes encontrarán una amplia selección de comida que refleja la gastronomía de Montreal. Las opciones para llevar incluyen croissants calientes con crema de pistacho, mini tablas de quesos, ensaladas frescas y wraps vegetarianos, además de bagels y sándwiches de carne ahumada inspirados en Montreal.

El café también tiene en cuenta las necesidades dietéticas, con información clara sobre ingredientes y alérgenos accesible mediante códigos QR, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas.

ADM Aéroports de Montréal se complace en dar la bienvenida a este nuevo Air Canada Café, que ofrece una nueva experiencia exclusiva para los viajeros que salen de YUL, declaró Philippe Stas, Vicepresidente de Servicios, Comercial e Innovación de ADM.

Este nuevo espacio, con un diseño único para nuestra hermosa ciudad, mejorará el nivel de servicio ofrecido en el área doméstica de nuestra terminal, además de reforzar nuestro compromiso de ofrecer, en colaboración con nuestro gran socio Air Canada, una bienvenida digna de los mejores aeropuertos internacionales a nuestros pasajeros.

El Air Canada Café está disponible para clientes elegibles que viajen con boletos de clase ejecutiva, miembros de Aeroplan 50K, 75K y Aeroplan Super Elite, miembros de Star Alliance Gold y titulares de tarjetas premium de Aeroplan. Para entrar, solo tienen que escanear su tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *