Air Class Cargo S.A. fue la primera empresa habilitada por el Gobierno a prestar servicios de rampa en aeropuertos de todo el país. Ahora, comenzó a recibir equipos para prestar servicios ampliando la oferta de servicios en el sistema aeroportuario.

La compañía, que ampliara sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es la primera que se incorporó a la prestación de este servicio y su habilitación tendrá una vigencia de 15 años. Con base en el aeropuerto en el aeropuerto más importante del país, Air Class da los primeros pasos para competir con Intercargo, Aerolíneas Argentinas y Flybondi en cuanto a servicios de rampa.

El caso de Jet Handling FBO S.A. se caracteriza porque su base operativa está ubicada en el aeropuerto de Rosario, recientemente reinaugurado. La compañía de capitales argentinos futa autorizada a explotar servicios aeroportuarios operacionales y de rampa en general durante el pasado mes de octubre.

Recordamos que el servicio de handling se compone de toda la asistencia en tierra a los aviones, lo que incluye las maniobras de push back, colocación de las escaleras para el embarque y desembarque de pasajeros, y la gestión de la carga y descarga de equipaje, entre otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *