NEO anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de movilidad, Neo Aeropuertos, que conecta el Aeroparque Jorque Newbery con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a precios accesibles de tarifa intermedia, que costará $9.000.- por tramo, es decir un 30% más bajo que la oferta actual.
Según informo la empresa esta nueva oferta responde a la creciente demanda de conexiones eficientes y cómodas entre los dos aeropuertos más importantes del país.
Neo es la alternativa confiable que garantiza comodidad, accesibilidad y seguridad para el traslado de turistas, viajeros de negocios y residentes. Las unidades cuentan con Wifi, aire acondicionado y amplio espacio para llevar equipaje, cuyo traslado también está incluido dentro del valor del pasaje.
El servicio que conecta ambos aeropuertos tiene una frecuencia de salidas cada 30 minutos y funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluidos domingos y feriados. A su vez, la empresa mantendrá el servicio que conecta Aeroparque con Plaza Italia o Retiro por un valor de $4.000 por tramo.
Para reservar su lugar, los pasajeros deberán acercarse a los stands de NEO en el sector de Arribos Nacionales de Aeroparque o Ezeiza y no se necesita una reserva. Próximamente podrán adquirirse anticipadamente desde la página web de NEO y la aplicación QR Bus.