El Coordinador de ATE-ANAC para la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Belelli, realizó un balance sobre lo vivido en la máxima autoridad aeronáutica del país durante estos últimos cuatro años. Remarco la desgraciaron de Institucional, operativa y política que atraviesa ANAC y señalo los desafíos que existen en esta nueva etapa que se inicia con el nuevo Gobierno.
En medio del tormentoso lunes 30 de diciembre, escenario natural que tal vez grafique de manera clara lo vivido durante la gestión macrista, Belelli realizó un balance de estos cuatro años y del 2019 que ya se va.
La escasez de recursos asignados a la ANAC desde el Ministerio de Transporte en la era Dietrich impactó de lleno en los servicios auxiliares de control terrestre, en el SSEI, en el CIPE, causando un daño que no termino con la salida del denunciado en la justicia Tomas Insausti.
Dentro del balance realizado por Marcelo Belelli este grave problema es abordado para dejar en claro desde donde se parte, desde donde se inicia una nueva etapa con el Gobierno del Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Transporte Mario Meoni. VIDEO