La empresa emblema de Alemania, transporta mas 200 mil pasajeros en la ruta Buenos Aires Frankfurt. Luis Monreal nuevo Director de la empresa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay aseguro “en estos 60 años Lufthansa se ha consolidado como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa por la excelente relación precio-producto”
El flamante director de 45 años, nacido en Barcelona, España e hincha del Barsa, asumió su nuevo cargo con base en Buenos Aires, luego de desempeñarse por 5 años como Director General de Lufthansa Holanda.
Durante la presentación, realizada en el destacado restaurante Tegui, del chef Germán Martitegui, Monreal señalo “Lufthansa busca consolidarse como la mejor opción para volar entre Argentina y Europa, aprovechando el potencial del intercambio comercial y turístico existente”.
El directivo también mostró datos duros destacando “nuestro servicio es de alta calidad para lo mas de 200 mil pasajeros al año que transportamos en esta ruta. Nuestro vuelo diario es operado por el Boeing 747-8i configurado en cuatro clases, Economy, Premium Economy, Business y First Class. Esta operación le permite al usuario conectar con 100 destinos de Europa, África, Asia y Medio Oriente”.
“La consolidación de nuestro negocio en Argentina no es ajena a la estrategia de fortalecimiento de la presencia regional en Lufthansa en América Latina, en donde operamos actualmente 73 vuelos por semana a 13 ciudades de 9 países, lo que nos permite transportar casi 2 millones de pasajeros por año en América Latina y Europa” afirmo.
Al día de hoy la flota de Lufthansa esta compuesta por 617 aviones que realizan por año 1 millón de vuelos a 308 destinos de 103 países para transportar 109 millones de pasajeros por año.
El flamante directivo, Luis Monreal sostuvo que Lufthansa viene invirtiendo mucho dinero en la calidad del producto, en innovación tecnológica y el en cuidado del medio ambiente para lo cual se han invertido 2,500 millones de euros al año en tanto que para las áreas de digitalización con impacto directo en el pasajero de aquí al 2020 invertirán 500 millones
Para finalizar el nuevo Director General anuncio que Lufthansa fue elegida como la mejor aerolíneas de Europa en el “Paris Air Show”. La encuesta fue realizada por la organización Skytrax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *