LATAM Airlines Argentina empezó a implementar este jueves la venta de a bordo de bebidas y alimentos para todos sus vuelos domésticos. “Mercado LATAM” no será un complemento del servicio de comidas sino que será la única opción para los pasajeros que quieran consumir algo durante el viaje y que no hayan comprado nada en el aeropuerto.
La tienda a bordo de LATAM contará con una carta de más de 50 productos entre los que se incluyen: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.
“La industria aérea cambió y nosotros como LATAM también lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones” expresó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina.
Argentina será el cuarto país en el que opera la aerolínea en implementar “Mercado LATAM”. Colombia, Perú y Chile ya cuentan con este servicio, y durante los siguientes meses y de manera paulatina estará disponible en Brasil y Ecuador.