El grupo LATAM informa de manera oficial que debido a la huelga anunciada por las centrales obreras, a la que se adherirían los gremios que nuclean a los trabajadores de Intercargo (empresa que presta servicios de rampa en todos los aeropuertos de Argentina), se podrían registrar demoras y/o cancelaciones en vuelos desde y hacia Argentina el 10 de abril.

En este sentido, LATAM está entregando alternativas para que los pasajeros puedan modificar su viaje. Aquellos pasajeros afectados por las potenciales cancelaciones y/o reprogramaciones del 10 de abril, podrán cambiar de fecha y/o vuelo sin costo para una nueva alternativa hasta 15 días después de la fecha original, o adelantar su vuelo.

Cambios de fecha/vuelo: ● Sin costo (puede ser ida y/o regreso) para una nueva fecha, adelantando su vuelo o reprogramando posterior a la salida de su vuelo original.

Devoluciones:● La devolución aplica sin costo y para todos los cupones del ticket sin utilizar. 

Por último, algunos vuelos podrían no ser cancelados sino operar con alguna alteración en su horario y/o fecha de vuelo. Es por ello que sugerimos a los pasajeros que confirmen el estado de su vuelo periódicamente a través de la página web https://www.latamairlines.com/ar/es/flight-status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *