Desde fines del mes de marzo la SAA actualizo el formulario de afiliación y la cuota social. Estas acciones, son realizadas para poder solventar los gastos corrientes de la SAA (legales, contables, etc.), para poder generar más y mejor contenido de calidad como las charlas, y para extender el alcance de nuestras actividades sobre todo en el interior del país.

El valor de la cuota social según se informó,  es de 500 pesos por mes, pudiéndose pagar también de manera anual con un mes bonificado, pudiendo hacer los pagos por débito automático a través de MercadoPago.

Por afiliarse y mantenerse al día con la cuota, se ofrece la posibilidad de recibir certificados de asistencia por las charlas en las que participen los interesados. En un comunicado oficial la SAA detalla que “esto es sólo el principio de un nuevo programa de formación que estamos desarrollando para todos los integrantes de la Sociedad. Dentro de poco vamos a darles nuevas noticias sobre el programa, y sobre otros beneficios que estamos gestionando”.

Compartimos el formulario para que puedan completarlo. Al final del mismo van a poder elegir su plan de pago:

https://forms.gle/UmZS3Xx7McTca9bdA

Este Jueves 1 de Abril a las 20 Horas seguimos con las Charlas de la Sociedad.CRM y FFHH. Una Herramienta desde la Aviación hacia diferentes caminos.Tamara, Graciela y Hugo nos hablarán al respecto.No te la pierdas, te esperamos.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *