De  manera silenciosa, con bajo perfil y con un gran profesionalismo los profesionales y trabajadores de la empresa de Handling Argentino ITC, vienen escribiendo un capitulo imborrable que marcara un antes y un después en la vida de esta compañía que durante el presente año cumplió 30 años de vida.

No fue fácil. Poder  ingresar a la plataforma del único aeropuerto operativo en el AMBA producto de la PANDEMIA, requirió de permisos y cuidados especiales que los responsables de cada área pusieron a disposición de aviacionenargentina.

De noche, de día, con frio, con calor, en PANDEMIA, sin pandemia, en cualquier condición el servicio de rampa siempre está para prestar un servicio que poco se mira, pero que es imprescindible para que un avión llegue y parta desde cualquier aeropuerto.

Para conocer como es el servicio de handling y con qué equipos se atienden las distintas aeronaves en el aeropuerto internacional de Ezeiza, entrevistamos a Claudio Coria, supervisor de Intercargo que hace 16 años trabaja en la empresa. VIDEO

Termina un año de profunda crisis para la actividad aerocomercial, la peor en su historia, pero al mismo tiempo la creatividad necesaria para afrontar este tiempo nuevo y desconocido, sin dudas deja enseñanzas que permitirán un futuro mejor y con más herramientas para reconstruir la industria de la cual el servicio de handling es una parte fundamental.

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