La primera fiesta en gravedad cero de la historia se realizará en un avión A310 habilitado para la ocasión, será el 7 de febrero de 2018 y al parecer será una fiesta sin parecidos. La nave despegará del aeropuerto de Frankfurt con varios invitados de todos los continentes de la Tierra.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/zwrlJwed2mQ” frameborder=”0″ gesture=”media” allow=”encrypted-media” allowfullscreen></iframe>
El vuelo durará 90 minutos y realizará arcos en el cielo con el fin de crear un ambiente de gravedad cero, tal y como lo viven los astronautas de la Agencia Espacial Europea en sus entrenamientos, según explicaron desde “World Club Dome” que están a cargo de la organización.
La espectacular velada estará amenizada por los mejores DJs del mundo, a saber Steve Aoki, Armin van Buuren y W&W. Todo un reto también para ellos ya que estarán flotando en al aire mientras presentan su música.
¿Cómo participar? La firma organizadora ‘World Club Dome’ insta a los candidatos a grabar un vídeo de 20 segundos en el que se presenten a sí mismos, y en el que expliquen por qué son los más ‘fiesteros’ de su respectivo continente. Todo esto deberá ser acompañado del hashtag #wcdZeroGravity.
El documento audiovisual debe de ser subido en la web de World Club Dome , y una vez aceptado, el candidato deberá compartirlo en las redes sociales.
ORIGINALIDAD
Para conseguir un lugar para “la discoteca más pequeña del mundo” será fundamental ser muy novedoso y original en el vídeo de 20 segundos, ya que solo dos personas por continente, un hombre y una mujer en cada uno de ellos, obtendrán el billete a la fiesta galáctica.
“A veces tienes que liberarte de todo aquello que te hace permanecer en el suelo”, explica la campaña del evento al que se puede enviar la solicitud hasta el 12 de enero.
No es la primera vez que ‘World Club Dome’ organiza fiestas originales, como por ejemplo un crucero de fiesta de 2.000 personas por Europa, una discoteca de hielo en un tren en 2015, así como “la discoteca más alta del mundo”, con una fiesta en un Boeing 747.