Con la llegada del vuelo KL 701 procedente de Amsterdam a las 6.58hs de hoy, Argentina completa un millón de dosis de la vacuna China, Sinopharm. La empresa de handling argentino Intercargo presto el servicio de rampa.

Tal vez esta operación grafique como desde lo estratégico se unen tres continentes, para que una vacuna China, una compañía aérea holandesa y una empresa de rampa argentina cumplan sus roles en pos de salvar la vidas en nuestro país.

En la rampa del aeropuerto internacional de Ezeiza, Intercargo, prestando el servicio habitual que le presta a KLM, en esta ocasión sumo la descarga de 96mil dosis de la vacuna Sinopharm.

Dicha operación no contó con los dollys refrigerados de los que disponen ITC y TCA, dado que la vacuna China es entregada por el fabricante en contenedores refrigerados, como se puede apreciar en el siguiente video.

Con su base operativa en Holanda, KLM/ASIA retiro desde Beijing las 96mil dosis, las transporto hacia los países bajos y desde Amsterdam, capital holandesa, dicho cargamento voló a Buenos Aires donde la empresa Estatal Intercargo completo el proceso en el cual tres empresas de tres países distintos se unieron para poder salvar vidas argentinas y de residentes en el país.

La operativa de ITC contó con la supervision del Gerente Operativo de la compañía Damian Boccacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *