La aerolínea suma a Rosario como el noveno destino que operará a partir de la reanudación de los vuelos y la quinta ruta SMART, que conecta ciudades del país sin pasar por Buenos Aires, como Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.
JetSMART informó de manera oficial en el día de hoy que, a partir de diciembre, planea retomar la ruta doméstica que conecta a las ciudades de Rosario y Neuquén en forma directa y sin pasar por Buenos Aires.
Esta ruta tiene programado su primer vuelo a partir de diciembre próximo con dos frecuencias semanales, por importes de tarifa aérea que parten desde los 2.100 pesos finales por tramo. “Seguimos trabajando para sumar conectividad, sobre todo donde no hay alternativas de vuelo o donde son escazas. La ruta Rosario – Neuquén actualmente no cuenta con otra propuesta que no sea la de JetSMART y sabemos el valor que eso tiene para los habitantes de ambas ciudades.”, señala Gonzalo Pérez Corral CEO de JetSMART Argentina.
JetSMART opera la flota más nueva de América con los más altos niveles de puntualidad, según registros de ANAC para el 1er trimestre 2020, y continúa trabajando para fortalecer la higiene y brindar viajes con altos niveles de bio-seguridad.
Desde la línea aérea señalaron que todos estos vuelos se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros.”