La compañía, junto con dos agencias de viajes salteñas, retomaron esta ruta histórica entre la capital de Salta en Argentina y la ciudad costera chilena.

JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota más joven de Sudamérica, comenzó a operar la ruta que supo ser tradicional entre Salta y la ciudad costera de Chile. En esta oportunidad será durante los sábados de enero y febrero en modalidad charter, en conjunto con las agencias Abaco Servicios de Viajes y Tastil Viajes. Para esta ruta, que inició el pasado sábado 3, ambas compañías ofrecen paquetes turísticos que incluyen el vuelo directo, alojamiento y traslados.

Iquique, ubicada en la región norte de Chile, se encuentra en la costa del océano Pacífico, en las proximidades del desierto de Atacama. Anteriormente una cuidad miera, en la actualidad, se ha consolidado como un importante destino turístico gracias a sus playas que bordean el Pacífico, un casino ubicado estratégicamente frente al mar y su zona franca.

“Estos vuelos son una gran oportunidad para brindar mayor conectividad regional en Salta y la región del NOA, acercando la costa chilena de manera directa y sin pasar por Buenos Aires”, afirmó Federico Petazzi, gerente comercial de JeSMART en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *