Más de 240.000 pasajeros eligieron JetSMART para viajar en avión durante este periodo gracias a la confiabilidad y puntualidad de su operación. Según datos de ANAC, la compañía se posicionó en 2025 como la segunda línea aérea más elegida por los argentinos.

JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota más joven de Sudamérica, informo de manera oficial que inició el verano con una demanda sostenida de pasajeros para volar por el país y la región. Solo en los primeros quince días del año, la compañía operó más de 1.350 vuelos, 962 domésticos y 396 internacionales, de los cuales 334 tuvieron como destino Brasil.
Este desempeño representa un incremento del 39% en la cantidad de vuelos y un crecimiento del 60% en el número de pasajeros transportados en comparación con la misma quincena de 2025. Además, durante la primera quincena de 2026, JetSMART alcanzó un cumplimiento del 100% de su itinerario programado, reforzando su compromiso con la confiabilidad operativa.

JetSMART, la aerolínea de mayor crecimiento en Sudamérica de habla hispana y la segunda compañía aérea del país, opera con altos estándares de eficiencia y puntualidad. Durante 2025 alcanzó un índice de puntualidad del 81,23% en sus vuelos operados a tiempo, superando el promedio de la industria, que se ubicó en el 78,89%, de acuerdo con cifras de Adventus.
“Estamos muy orgullosos de ser referentes locales del modelo ultra low cost ya instalado en el mundo y utilizado por millones de pasajeros para viajar por el país y la región. Los viajeros nos eligen desde hace siete años en el país por nuestras tarifas accesibles, pero sobre todo por la confiabilidad y los estándares de servicio que nos caracterizan”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, Country Manager de JetSMART en Argentina.










