La empresa de handling argentino intercargo durante el mes de enero 2025 atendió unos 6000 vuelos. Dicha cifra superó los valores pre pandemia. En febrero la cifra fue muy similar. Durante el finde XXL de carnaval solo en Ezeiza ITC presto servicio a unos 67 vuelos por día.

A solo unos días de iniciado el mes de marzo, la industria aerocomercial da por finalizada la temporada alta e ingresa en otra etapa del año, inicia una transición hacia la baja temporada, dado que el feriado de semana santa genera un extra en la cantidad de vuelos.

Es en esta realidad, con record histórico de pasajeros transportados, que Intercargo hizo lo suyo con satisfactorios resultados operativos manteniendo sus niveles de ingresos y sin tener que solicitar recursos al tesoro.
Durante el mes de enero 2025 ITC con la prestación de su servicio alcanzo niveles operativos pre-pandemia con unos 6000 vuelos atendidos en todo el país, cifra casi igualada en febrero de este año. Para este mes de marzo que transcurre se estiman valores similares de servicios a prestar
En tanto el finde XXL de Carnaval con condiciones meteorológicas adversas, presento para toda la actividad un grado de complejidad adicional. Ahí la empresa de handling argentino cumplió con sus objetivos atendiendo en promedio 67 vuelos por día solo en el aeropuerto de Ezeiza.
En el año 2024 la empresa ha logrado mantenerse equilibrada económica y financieramente llevando adelante además una importante inversión en repuestos para mantener operativos el equipamiento y sin necesidad de aportes del tesoro.