Tal como anticipara Aviación en Argentina tras las versiones que sostenían el cierre de las sucursales de Resistencia, Iguazú y Bariloche, las mismas mantendrán el formato comercial habitual y continuaran abiertas al público.
La confirmación de esta medida llego luego de una reunión entre las más altas autoridades de la compañía y de los siguientes gremios aeronáuticos: APA, UPSA, APLA y UALA, ver comunicad, donde acordaron suspender el cierre de sucursales con venta de pasajes al público por pedido expreso de estos cuatro sindicatos, manteniendo la estructura comercial actual.
Solo fueron cerradas en el país las sucursales de Cabildo y San Isidro, mientras que en Europa se eliminaron las ventanillas de venta al público en Roma, Barcelona y Madrid. En este último caso el edifico de Princesa 12 –propiedad de Aerolíneas- será alquilado y las oficinas administrativas serán mudadas a un inmueble de menor tamaño, con un costo de alquiler significativamente menor por el que AR alquilara su propiedad de la calle Princesa a una importante entidad bancaria.
Compartimos el comunicado oficial de cuatro los gremios.
Comunicado conjunto gremios I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *