JetSMART Airlines informa que, de acuerdo con lo confirmado vía NOTAM, se han iniciado medidas gremiales de los controladores aéreos en Argentina. Esta situación, ajena a la compañía, podría afectar algunos vuelos.

La aerolínea ha implementado todas las acciones necesarias para reducir al mínimo el impacto sobre los pasajeros, ofreciendo opciones de cambio de fecha sin costo adicional ni diferencia tarifaria para volar hasta el 14 de septiembre de 2025. La solicitud puede realizarse hasta el 31 de agosto de 2025 a través de “Administra tu vuelo” en el sitio web.

El equipo de JetSMART mantiene coordinación constante con las autoridades aeroportuarias para proteger a los pasajeros y asegurar que la información esté actualizada en todos los canales oficiales.

Se invita a los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos a través de la página web www.jetsmart.com y a seguir las indicaciones oficiales mientras dure la medida

Comentarios

  1. Tremendo caos!!!vergüenza!!!,
    Saque en el vuelo 3154 destino iguazu por fuerza mayor.para dos personas iba a un evento familiar
    Tenia todo reservado y me lo reprogramaron para el día 14 de septiembre.Que hago les pido q cambien la fecha del evento.jet smart
    Desastre

    1. Hola Adriana! Te comparto que cuando las cancelaciones o demoras se producen por razones ajenas a cualquier línea aérea, como en este caso, te van a reprogramar en la fecha fecha que tengan lugares libre o van a ofrecer la devolución del importe correspondiente a tu pasaje abonado. Así funcionan la legislaciones en la industria de todo el mundo. Es un bajón lo que estás viviendo en particular. Gracias por tu comentario y suerte de la buena.

      1. Tenía un vuelo de Iguazú misiones a las 20 30 del día 22 de agosto destino Ezeiza.,entregué el auto alquilado en el aeropuerto y allí a las 18 me avisaron que se cancelaba y lo pasaban para el 23 a las 7.30 …espere en el piso del aeropuerto, sin comida tirado toda la noche. Me acerque a esa hora y fué nuevamente cancelado hasta las 21.50 . Llevo más de 26 hrs tirado en el piso hecho un desastre y no les importa nada. Ahora son las 21 y aún no está el avión que deberia llevarme. Y no les importa nada. Ya no puedo más es terrible la desidia y abandono del pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *