Se incorporan novedades en todas las cabinas de los vuelos de largo radio, como pulpo marinado con naranja y pimentón y un nuevo mocktail de bienvenida para los clientes Business, ensaladilla con mayonesa y pimiento de piquillo y carrilladas de ternera estofadas en Turista Premium, y en Turista, albóndigas caseras en salsa de romesco, entre otros muchos.

Los clientes de Business y Turista Premium pueden disfrutar de los nuevos amenity kits creados por Teresa Helbig, un ejemplo de sostenibilidad y economía circular.

Con la llegada del verano se han renovado los menús a bordo en los vuelos de largo radio. Entre los nuevos platos de la clase Business, los clientes podrán encontrar pulpo marinado con naranja y pimentón, acompañado de patatas y brotes de escarola, solomillo de ternera a la parrilla en jugo de rabo de toro, langostinos a la parrilla sobre una salsa cremosa de marisco, o pasta panzerotti hecha a mano rellena de parmesano. En esta clase, los clientes serán recibidos a bordo con un nuevo mocktail de pomelo, elegido en votación popular por los visitantes que han acudido a Espacio Iberia desde el mes de abril.

Se ha incluido también una selección mejorada de vinos y nuevas marcas premium de licores, que los clientes viajando en cabina Business podrán disfrutar en cualquier momento del vuelo.

En Turista Premium se incorporan al menú, entre otros diseños, una ensaladilla con mayonesa y pimiento de piquillo o carrilleras de ternera estofadas sobre una muselina de alubia blanca, y en Turista, albóndigas caseras en salsa de romesco. Todo ello servido en nuevas bandejas y en artículos más sostenibles. En estas dos clases se añaden, además, nuevos sabores de helados Magnum y un nuevo servicio previo al aterrizaje de bocadillo caliente.

Tecnología para mejorar la experiencia a bordo

Las mejoras en la experiencia digital de usuario incluyen nuevas funcionalidades en la web de Iberia.com y en sus aplicaciones nativas, con un motor de búsqueda mejorado, nuevos contenidos como mapas interactivos, información relevante del destino o mayor visibilidad sobre la documentación requerida para viajar. Además, se incluyen nuevos mapas de asientos y la posibilidad de cambio al mismo tipo de asiento sin cargo. El cliente puede también personalizar su perfil con Mi Iberia lo que le permitirá, en un solo clic, agilizar los procesos de reserva, check-in y cambios de billete.

Sumado a ello, se ha abierto un canal de Whatsapp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime.

Nuevos Amenity Kits

Otra de las novedades son los nuevos neceseres diseñados por Teresa Helbig, inspirados en sus uniformes para Iberia y que ya están disponibles en la clase Business y Turista Premium de los vuelos de largo radio. Un diseño en el que se combinan los colores azul, rojo y amarillo.

Estos neceseres sostenibles están producidos mediante el reciclaje de 7,5 millones de botellas de plástico, e incluyen, para cabina Business, nuevos productos de cosmética natural y vegana, elaborados cien por cien en España por Uvas Frescas con el excedente de la recolección de uvas con las que se elaboran los vinos de Araex, ofrecidos en los vuelos de Iberia, y con envases elaborados con caña de azúcar.

Además, están empaquetados por Envera, la asociación de empleados de Iberia padres de personas con discapacidad, que emplea a más de 400 personas con diversidad funcional.

Más contenidos para el verano

En cuanto al sistema de entretenimiento a bordo, se incorporan contenidos exclusivos de Disney+, a lo que se suman estrenos de cine norteamericano como “Godzilla y Kong: El nuevo imperio”, “Cazafantasmas: Imperio helado” o “Kung Fu Panda 4”, y estrenos de cine español como “Buscando a Coque”, “Los pequeños amores” o “Perfectos desconocidos”, y nuevos podcasts.

Novedades para clientes Premium en tierra

Las Premium Lounges de Iberia en la T4 de Barajas presentan también novedades, con una mejora en la digitalización de los servicios disponibles a los que el cliente puede acceder mediante un código QR, y tener así toda la información en la palma de su mano.

En las salas se han renovado también los menús, con nuevos diseños adaptados a la temporada de verano.

Por otro lado, desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre, los clientes Platino, Infinita e Infinita Prime dispondrán de un bono para utilizar en sus viajes al aeropuerto con Cabify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *