JetSmart está lista para volar apenas se levante la restricción de cara a la temporada de verano. La empresa cuenta con cuatro Airbus 320 y los tres 737/800 de Norwegian. La compañía de Índigo en Palomar se fortalece mientras Fybondi solo dispone de un avión.

Mientras la tensión por la continuidad o no del deficitario aeropuerto del Palomar baja, pero crece la incertidumbre por el regreso de los vuelos regulares en el mercado doméstico, JetSmart aguarda expectante el reinicio de las operaciones.

En el transcurso de estos últimos meses la justicia se expidió de manera favorable para los intereses de la low cost comandada por Gonzalo Pérez Corral, tanto en  el conflicto sobre los amarres de aeroparque pertenecientes a Norwegian, compañía comprada por JetSmart, como en una de las causas que tramitan por la contaminación sonora en Palomar.

Sobre todos estos temas y mucho más converse con el CEO de JetSmart, quien entre otras definiciones, dejo una que realmente es para tomarla en cuenta sobre el presente de la industria en el país, “no hay vuelos a Córdoba pero hay trafico casi diario a EEUU”, en relación al posible servicio diario de American Airlines en el Miami-Buenos Aires. LA ENTREVISTA

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