Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzó a volar entre las ciudades de Córdoba y Salta. El vuelo inaugural se realizó el jueves 2 de marzo y tuvo una ocupación de 85%. La compañía suma así su tercera ruta interprovincial a su red de vuelos y refuerza la conectividad de estas dos provincias sin pasar por Buenos Aires.
El primer vuelo con destino al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta despegó a las 15:00 hrs. desde el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba. Por su parte, el vuelo desde la ciudad de Salta hacia Córdoba salió a las 17:00 hrs. Esta ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado con una tarifa desde $6759 por tramo (tasas e impuestos incluidos).
“Hoy volvemos con esta ruta que une dos de los destinos más elegidos por nuestros pasajeros. Para Flybondi son mercados claves y estamos muy contentos de conectarlos ofreciendo un servicio seguro, de calidad y con tarifas bajas”, comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi y agregó: “Llevar más propuestas a las provincias está siendo uno de los hitos de este año que recién comienza”.
Flybondi anunció recientemente que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza que se había suspendido en el 2019. De esta manera, la provincia cuyana se suma a Neuquén, Bariloche, Buenos Aires y Salta como destinos a los que se puede volar desde Córdoba.
La low cost que no pondrá operativa su base en Córdoba desfectada en 2019, ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).