Así como ocurre en aerolíneas del país y de todo el mundo, la nueva ola de contagios de COVID-19 y el crecimiento exponencial de los últimos días en Argentina tuvo un impacto negativo en nuestra capacidad operativa, lo que podría llegar a afectar a algunos vuelos.

Flybondi informó oficialmente que a raíz de situación que impone la PANDEMIA la empresa genero acuerdos comerciales con otras compañías domesticas para no afectar a sus clientes en caso que deban suspenderse  vuelos

La situación actual de pandemia generó un aumento de casos positivos y de aislamientos por contacto estrecho en las tripulaciones, y no se espera que disminuya en el corto plazo. A su vez, la entrega del quinto avión (planificada para mediados de enero) también está demorada porque las empresas involucradas en el proceso se vieron impactadas por la situación sanitaria actual en Europa.

Sabemos que esta situación ocurre en plena temporada de vacaciones y nuestro primer compromiso es con los clientes. Por eso, en Flybondi tomamos la decisión de generar acuerdos comerciales con distintas aerolíneas para darle una solución a aquellos pasajeros que puedan verse afectados por los posibles impactos en la operación. A su vez, realizaremos modificaciones en las políticas de cambio de tickets, flexibilizando todas las condiciones para los pasajeros afectados que deseen posponer sus fechas de viaje.

Los pasajeros podrán chequear el estado de sus vuelos directamente desde el website www.fybondi.com en la sección Reserva.

El comunicado oficial de la empresa finaliza con estas palabras “lamentamos las molestias que esta posible afectación del servicio pudiera generar y continuamos trabajando fuertemente con nuestros protocolos de prevención tanto para cuidar a nuestros empleados como a nuestros clientes en este momento de récord de contagios por la pandemia”

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