La primer low cost del país suma  a su larga lista de incumplimientos una nueva jornada de vuelos y pasajeros afectados producto de cancelaciones, desvíos, y demoras en sus servicios, desde y hacia Palomar. La aeronave Boeing 737/800 LV-HFQ- se encuentra fuera de servicio.

No es caprichoso ni chicanero el título. Lamentablemente es así. En promedio si se mira la periodicidad con la que Flybondi, cancela, demora y desvía vuelos; cada 20 días la emboca.

Arribos del 15-03-20

Si bien durante la mañana del viernes la presencia de fuertes tormentas pudo influir en los vuelos del 13 de marzo, durante esa misma jornada la aeronave Boeing 737/800 LV-HFQ- volvió desde Asunción sin pasajeros. En vuelo Ferry y hasta hoy permanece en tierra

Durante los días 25 y 25 de febrero 2020, fechas del feriado de carnaval Flybondi género numerosas cancelaciones y demoras en sus vuelos, desde y hacia Palomar. Este medio tuvo contacto con pasajeros afectados por estas irregularidades, en Córdoba y Salta.

El primer caso fue de un matrimonio que debía regresar desde la docta a Neuquén. Luego de haber recibido el aviso de dos reprogramaciones, terminaron comprando pasajes en Aerolíneas Arg y están aún esperando que FB les devuelva el dinero. Ver documento

Segundo aviso de reprogramación Córdoba Neuquén

En el caso de Salta el pasajero sufrió unas 20hs de demora, dado que quedo preso de Flybondi  no pudiendo volar por otra empresa.

Aeropuerto de Salta 25 de Feb 2020

La fecha original del vuelo era para el 24 de feb

Volviendo atrás en el tiempo. Compartimos el link que antecede a este párrafo la emergencia de comienzos de Febrero

A continuación recordamos las demoras durante fin y comienzo de año.

Comentarios

    1. Karina. Gracias x tu contacto. Hemos estado limpiando el sitio de un virus que infecto todo. Por esa razón no estaban habilitados los comentarios. Saludos

  1. También hablen de aerolíneas aviones con problemas de presurización aviones que pierden las ruedas principales sobre temperatura en los motores mantenimiento de gente bajo supervisión cuenten de todas las aerolíneas

  2. Hacen lo que quieren. Yo perdí dos pasajes el año pasado. $11mil pesos que jamás voy a recuperar. Se lavaron las manos y fue culpa de ellos por deperfectos en un avión. Se tenía que viajar si o si por cuestiónes de fuerza mayor (fallecimiento) y cancelaron todo sin devolver ni un peso. Te daban opciones de viajar a los dos días. Y esto ocurrió en 11/09/2019. Tendrían q prohibir seguir funcionando a este “aerolinea”

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