Cinco vuelos desviados durante sábado y domingo. También hubo cancelaciones. Los problemas se iniciaron durante el sábado 23 con un vuelo a Posadas. El efecto domino por los inconvenientes desconocidos hasta el momento afecto a por lo menos 500 o 600 pasajeros.

Complicada tarea la de ir a recibir un familiar, un amigo, o un pasajero corporativo al aeropuerto del Palomar si vuela por Flybondi.

La primera low cost de la Argentina, según informo el portal misionesonline durante el pasado sábado tuvo serios inconvenientes con el vuelo FO 5121, el cual según pudo apreciarse visualmente tuvo problemas en el tren de aterrizaje central o en alguna de las cubiertas. Los pasajeros varados informaron que la empresa no dio ninguna explicación sobre los motivos de la demora. https://misionesonline.net/2019/11/23/fly-bondi-cancelo-un-vuelo-desde-el-palomar-con-destino-a-misiones-y-varios-posadenos-se-vieron-afectados/

Foto, misionesonline

Como parte del modus operandis que FB lleva adelante, la costumbre de programar al máximo los vuelos sin tener backup de nada, hace que el efecto domino al tener problemas en un avión sea importante y se desencadene demoras, cancelaciones y desvíos a partir de la restricción horaria para aterrizar e Palomar.

De mínima durante este fin de semana 400 o 500 pasajeros han sufrido la instalada ineficiencia de Flybondi con el record de cinco vuelos desviados en dos días.

Comentarios

    1. Esperemos q El gob de Albertítere no la funda para dejar espacio a su Cía Aerorruinas, gestionada por la cámpora, q de aviación saben un montón, pero más, de huelgas y protestas.

      1. Yo soy uno de los que por primera vez tuve la esperiencia de volar en avión me encanto .ojalá pronto pueda viajar de nuevo los felicito por el servicio hasta pronto.

  1. Todo esto es un boicot para que desaparezcan las low cost. Mientras las líneas de bandera sigan haciendo Paros y dejando en bolas literalmente a sus pasajeros van a seguir perdiendo pasaje día a día. Quieren ganarles, mejoren el servicio

  2. Deberian reprogramar los vuelos, de modo que no lleguen sobra la hora de cierre en palomar. Ya me paso y me llevaron a ezeiza. Corriendo por cuenta propia todos los gastos y perdida de tiempo..

  3. Este portal de bajeza moral, lo único que les importa es destruir fuentes laborales y excelente servicio a los pasajeros. No tienen vergüenza payasos mediáticos…quien les paga para decir las sartas de banalidades y mentiras….sin mencionar que disfrutarían que suceda un accidente.

    1. Vergüenza le tendría que dar a la aerolínea yo fui uno de los afectados en el vuelo fo5051 de buenos aires a Mendoza y el avión nunca salió estuvimos desde las 10 AM hasta las 5 de la tarde, nos subieron al avión cerca de las 2 a la hora nos bajaron por “fallas técnicas” el vuelo lo venían reprogramando desde el día anterior, nunca me devolvieron el dinero y me tuve que volver en micro. Por cierto en el avión de ida la turbina hacía un ruido extraño por suerte no pasó nada.

  4. Que raro estás notas mala leche cada tanto , entre infocampora y aviacampora quieren tirar mala leche para q las low cost no laburen más mientras siguen currando con aerolínea argentinas y hacien para cuando se le canta el orto , de eso no ponen nada en estas páginas truchas !!

  5. Del vuelo de Andes que aterrizó en Iguazú el miércoles y se le apagaron los motores entrando en la plataforma por falta de combustible por una operación negligente de sus pilotos no publican nada?
    Estuvieron a 2 minutos de estrellarse……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *