Aeropuertos Argentinas 2000 implementó una tarifa más económica de lo que vale un taxi ida y vuelta, para quienes quieran dejar su auto todo el mes en el Aeropuesto Internacional de Ezeiza.

 

A partir de hoy pensar en dejar el auto en el aeropuerto de Ezeiza es una opción más que viable, ya que se lo podrá dejar en el estacionamiento durante 30 días por un costo total de $1240. Esta cifra resulta inferior al valor que tiene un taxi o un remis ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires y, sobre todo, muy conveniente para quienes viajen desde el interior del país.

Antes de esta iniciativa, quienes dejaban su auto estacionado hasta volver de viaje debían abonar la estadía diaria ($390 en la terminal A y $325 en la terminal B o C) multiplicada por el tiempo total. Es decir, que si lo dejaban por 30 días, el costo final era de $11.700 o $9.750, respectivamente.

Para acceder al nuevo abono mensual, hay que registrarse en la web de Aeropuertos Argentinas 2000 (AA2000), imprimir un cupón y presentarlo en los puntos de pago.

Otro nuevo beneficio es la tarjeta prepaga de parking para acceder a descuentos de hasta el 30% en estacionamiento, según el importe que se le cargue. Los usuarios de Telepase, a su vez, podrán abonar el estacionamiento directamente a través de su chip y acceder por dos carriles preferenciales.

La nueva tarifa mensual para estacionamiento es parte de un programa que lanzó AA2000 e incluye:

  • Opciones gastronómicas  a bajo costo, que también se encuentran en el aeroparque Jorge Newbery, con locales que ofrecen combos para desayunar a partir de los $65 (café con leche, jugo de naranja y dos medialunas) y para almorzar por $120. Otra opción son las máquinas expendedoras con bebidas y a alimentos entre los $20 y $40.
  • Brazilian Friendly es una iniciativa para mejorar el trato a los turistas brasileros, quienes aportan el mayor flujo de visitas al país. Toda la cartelería y señalética está traducida al portugués, además de al inglés, y se capacitó a parte del personal para que pueda asistirlos en su idioma. Además, en la terminal se aceptan reales brasileños como medio de pago, entre otras mejoras.
  • Experience Card es una tarjeta de beneficios con descuentos en diferentes rubros del aeropuerto, como retail, gastronomía, servicios al pasajero y transporte.
  • App AA2000 es una aplicación para acceder a mapas de los 33 aeropuertos concesionados por la empresa, seguir los vuelos en tiempo real, contactarse a atención al cliente, conocer todas las promociones vigentes en los comercios y acceder a diarios y revistas de todo el mundo y videos on demand, a través del WiFi gratuito de las terminales.
  • Club de pequeños viajeros es un beneficio que estará disponible en los próximos meses, para ofrecer a los chicos un espacio de acceso libre donde habrá juegos educativos interactivos enfocados en la temática del viaje.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *