El destino estrella de la temporada es Brasil. El Grupo CVC marco tendencia con los vuelos charters desde Córdoba para este verano pero señala como negativo la caída del mercado receptivo. En la comercialización de Europa CVC es número uno. Durante este año el desarrollo de herramientas tecnológicas fue clave y así nació FlyOla.
Finaliza una año de muchos cambios en los mercados turísticos por el nuevo paradigma macroeconomico que genero una gran incertidumbre en la industria pero que finaliza con la certeza de que el turismo emisivo en esta temporada 2025 tiene como destino estrella a Brasil y en un segundo puesto a Punta Cana.
Diego García, Director General del Grupo CVC Argentina, compuesto por –Almundo.com, Ola, Biblos, AvanTrip- y Andrés De Rossi, Director Comercial de Ola-mayorista de Turismo- en una profunda y distendida charla explicaron con simpleza e importantes detalles cuales fueron las claves para accionar el musculo del Grupo en la dirección correcta para finalizar el 2024 superando sus metas en un 4%, en cuanto a las ventas generales del Grupo.
En esa línea Ola supero en más de un 20% sus objetivos y fue premiada con el reconocimiento de oro en los premios bitácora 2024 al mejor operador del año, en tanto que Biblos –mercado de alta gama- creció un 11% y Almundo continuo expandiendo y sumando puntos de venta en el país con un concepto federal. LA ENTREVISTA