El mes de septiembre marcó un nuevo récord histórico de pasajeros para el Grupo Aerolíneas. La empresa de Bandera transporto 1.120.000 de usuarios durante el noveno mes del año con una puntualidad del 84% y un factor de ocupación del 80%.
La empresa continúa transportando cada vez más pasajeros y setiembre fue el tercer mes con más usuarios transportados en la historia de la empresa, detrás de las marcas de enero y julio de este año.
La línea de bandera transportó 1.120.000 pasajeros este mes, lo que representa un 18% en toda su red, más que en el mismo período del año anterior, consecuencia de la variada y conveniente oferta de destinos y frecuencias.
En tanto la red de cabotaje creció un 23% respecto del año pasado, mostrando que cada vez son más argentinos los que eligen al Grupo Aerolíneas para volar dentro del país. Esto marca un nuevo récord, el tercero este año, en cantidad de pasajeros transportados, al tiempo que la tasa de ocupación del mes ascendió a 81,6%, cerca de un punto porcentual por encima de lo registrado el año pasado.
Durante septiembre, se inauguró la ruta Córdoba-Santiago de Chile, clave para fortalecer el hub de Córdoba y conectar más pasajeros a nivel regional. Otra ruta que se inauguró durante el mismo mes fue Trelew-Calafate, uniendo de manera directa dos de los destinos turísticos más demandados de la Patagonia.
Los resultados alcanzados, informaron desde la empresa de Bandera, son la consecuencia de las diversas ofertas y facilidades en cuotas sin interés, las promociones de “banda negativa” y los acuerdos con ANSES y otros organismos para ofrecer 30% de descuento para jubilados, entre otros.
“Nos llena de satisfacción ver que el resultado del trabajo de quienes formamos el grupo Aerolíneas da sus frutos: tuvimos un notable desempeño en los vuelos dentro de Argentina y en un mes complejo para la industria en general, por las condiciones climáticas adversas en el Caribe y en Miami, nos fue muy bien en la red en general”, expresó Mario Dell’Acqua, al tiempo que el Presidente del Grupo Aerolíneas también aseguró “Los resultados agregados demuestran que la estrategia que hemos delineado es exitosa. El compromiso de cada colaborador con la búsqueda de la excelencia en seguridad y en la mejora de la calidad de nuestro servicio nos permiten seguir desarrollando nuestra red de manera sustentable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *