La aerolínea colombiana anunció esta semana dos nuevas relaciones estratéginas con el objetivo ampliar fronteras, sumar destinos y potenciar a la compañía a nivel internacional. A los planes de concresión de su alianza con United Airlines para finales de año, se sumó un acuerdo de código compartido con Singapore Arilines, su par de Star Alliance.
El acuerdo aplicará para las rutas que cubren trayectos desde y hacia Londres y Barcelona y su venta estará disponible a partir de mediados de este mes para para realizar viajes en septiembre.
La firma permitirá que los viajeros de Avianca tengan ahora mayores opciones de conexión hacia Singapore, ubicada en el sudeste asiático, desde donde podrán emprender viajes hacia decenas de destinos, especialmente de Asia, que estén operados desde el Aeropuerto Internacional de Changui, hub principal de la aerolínea.
En cuanto al acercamiento a United Airlines, directivos de Avianca anunciaron que antes de que finalice el 2017 se sellará la alianza entre ambas compañías. Sólo falta que se defina que aerolinea es la que va a volar a cada destino.
Este anuncio se hizo durante la presentación de resultados financieros de Avianca en el segundo trimestre de este año, en el cual la compañía reportó ingresos por más de 1 billón de dólares y anunció el refuerzo de flota de aviones; con la llegada de 100 nuevas aeronaves.
No publiques este comentario, sólo para pedirte que revises lo que escribes.
“Expansión” en el título.
“Concreción”
“Singapur” es en castellano.
No lo tomes a mal, está bueno tener noticias aeronáuticas bien escritas!
Si te ofendo te pido disculpas, soy bastante maniático.