Las cuatro entidades gremiales informaron en un comunicado que en un contexto de creciente inflación no hubo avances en la actualización de los salarios, luego de una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas.

Tras haber alcanzo un acuerdo parcial con APLApilotos, durante este jueves 24 de abril, el frente sindical aeronáutico también integrado por Aeronavegantes-AAA-, personal superior –UPSA- y personal aeronáutico –APA-, informo mediante un comunicado que las negociaciones paritarias con Aerolíneas Argentinas están frenadas y sin avances.
En un contexto de creciente inflación que impacto directamente en el poder adquisitivo de los salarios de trabajadores y profesionales, los cuatro gremios, para próximos encuentros dentro de la negociación salarial, esperan que la empresa de manera responsable, encamine de manera positiva la resolución del conflicto evitando de esa forma un impacto pleno en los ingresos de los trabajadores, como así también en la operación de la empresa.
El comunicado finaliza con la siguiente afirmación “exigimos a la brevedad propuestas acordes al contexto en que nos encontramos”
