La aerolínea estadounidense tendrá un nuevo servicio de temporada entre Nueva York-JFK y Buenos Aires a partir del 28 de octubre. La ruta será operada de manera diaria con un Boeing 767-400.
También lanzará un servicio estacional entre Nueva York-JFK y el Aeropuerto Galeão de Rio de Janeiro (Brasil) a partir del 16 de diciembre. La nueva ruta operará diariamente en aviones Boeing 767-300, que cuentan con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
«Desde la implementación de nuestra Joint Venture, hemos estado trabajando estrechamente con LATAM para introducir nuevas rutas que están ampliando las oportunidades para los clientes que viajan entre los Estados Unidos y América del Sur», dijo Alex Antilla, Vicepresidente de Delta para América Latina.
«Estamos encantados de trabajar con Delta para hacer crecer nuestra presencia conjunta entre las Américas. Como la aerolínea más grande de Sudamérica, estamos entusiasmados de trabajar con ellos para ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelo y una experiencia a bordo de clase mundial», dijo Martin St. George, Director Comercial de LATAM Airlines Group.