La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey, informó que culminó una nueva edición del Campamento infantil de Aeronavegantes. Esta gran iniciativa promovida y organizada por el sindicato contó con la participación de más de 100 hijos e hijas de los afiliados que disfrutaron de esta hermosa experiencia en el recreo del tigre Aire de Proa.
La propuesta consistió en tres días de juegos en la pileta y en el río, carreras de obstáculos, talleres de arte y muchas actividades más. Además, los chicos y chicas participaron del armado de carpas y compartieron canciones y baile en el momento mágico más esperado: el fogón.
Desde el sindicato se agradeció especialmente a Diego Ruiz, Secretario de Deportes de AAA, a la coordinadora Silvana Pons, al equipo de profes por su enorme tarea y compromiso.
Juan Pablo Brey, participó y acompaño la actividad junto a los integrantes de la Comisión Directiva. “Mediante estos lazos que se construyen desde la infancia nuestros hijos e hijas aprenden a valorar la amistad, el compañerismo con el que se identifican los asociados del sindicato de Aeronavegantes”, manifestó el secretario general y agradeció a las familias que depositaron su confianza .