El Boeing 737 MAX 8 matrícula LV-GVE uno de los cuatro recientemente incorporados a la flota de Aerolíneas Argentinas es el corazón del stand del fabricante estadounidense Boeing en la feria Fidae 2018 que se realiza en Santiago de Chile.

Con la presencia de los principales referentes de la industria aeronáutica Civil y Militar, la feria reúne a autoridades, empresarios, prensa y entusiastas de toda la región y el mundo.

La inauguración de la Feria del Aire y del Espacio (Fidae), el evento de aviación más importante de América Latina, será mañana. La muestra contará con más de 50 expositores y cerca de 120 aeronaves civiles y militares. Se espera que asistan más 120.000 asistentes, según los organizadores.

Aerolíneas Argentinas al ser la primera aerolínea de América Latina en incorporar el MAX a su flota, es una de las principales atracciones de la muestra. En mayo próximo, la aerolínea de bandera recibirá su quinto MAX, el último previsto para 2018.

En tanto Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, visitará la muestra y será expositor en dos seminarios paralelos a la misma: Aviation Leaders Forum y Wings of Change.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *