La protesta se realiza en un contexto de inacción, pasividad e insensibilidad ante un conjunto de dificultades, en algunos casos muy graves como la realidad de los trabajadores de LATAM y AVIAN. Las dificultades también alcanzan a los trabajadores de ANDES, ANAC y EANA.

Mediante un comunicado oficial los SindicatosAeronauticosUnidos convocan para el próximo miércoles 11 de noviembre a un caravanazo, que partirá desde el aeropuerto internacional de ezeiza a las 10hs –ESPIGON B- para dirigirse hacia los Ministerios de Trabajo y Transporte en CABA.

El comunicado del frente gremial aclara que muchos de los graves problemas que vive la industria son anteriores a la llegada de la PANDEMIA. Otro de los puntos que motiva la protesta es la falta de una verdadera política aérea, que permita resolver los problemas generados por la fracasada revolución de los aviones, agravada por el COVID-19.

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, finalizan el comunicado diciendo lo siguiente, “hemos contribuido para que el triunfo del proyecto nacional y popular pudiera erradicar las políticas del neoliberlismo que tanto daño y sufrimiento han causado al pueblo argentino. NO PENSAMOS ABANDONAR ESAS BANDERAS”

Comentarios

  1. El gobierno está asistiendo a millones de personas que nunca trabajaron en su vida, y se niega a asistir a los que siempre trabajamos, aun en pandemia poniendo en juego nuestra salud, y las de nuestras familias, y así nos reconocen????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *