Bahia Principe, que representa el 72% del Grupo Piñero, anunció su nueva arquitectura de marca, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Es así que Bahia Principe, una de las marcas más reconocidas del Grupo, pasará a ser clasificada dentro de la unidad de negocio Living Resorts, que engloba la actividad hotelera, residencial y de golf.

El Grupo Piñero Bahia Principe se organizará también en torno a tres subdivisiones: Hotels & Resorts, que gestionará la actividad hotelera de la compañía en el segmento ‘Todo Incluido’; Residences, a cargo de la actividad residencial con la que enriquece la oferta de algunos de sus complejos; y Golf, responsable de sus campos de golf en propiedad en Riviera Maya (México) y La Romana (República Dominicana).

La vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, explicó: “El Grupo Piñero es cada día más grande. Nos enfrentamos a nuevos retos donde una marca fuerte es fundamental. De ahí que hayamos puesto en marcha este proyecto, el cual se basa en una esencia que nos hace diferentes y relevantes en el mercado, y que entiende la familia de una forma incluyente; como una actitud y una estructura, no como solamente lazos de sangre. Bajo el concepto ‘family is an attitude’, más de 15.000 profesionales trabajamos día a día para hacer real esta promesa y traspasarla a nuestros clientes”.

Estos cambios en Bahia Principe se unen a los anunciados el pasado mes de noviembre en su subdivisión Hotels & Resorts, en que la compañía pasó a clasificar sus 24 hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y España en cuatro marcas: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto de hotel temático para toda la familia.

Además, Bahia Principe Hotels & Resorts ha empezado a segmentar sus establecimientos por experiencias: Treasure Experience (ubicaciones únicas); Escape Experience (solo adultos); Family & Friends Experience (familias y grupos); y Homy Experience (alquiler vacacional de lujo).

Además de Living Resorts, el Grupo Piñero clasificará su actividad en otras dos unidades de negocio: Travels y Services, la primera englobará sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y la segunda agrupa otros servicios en destino, como el transporte sustentable dentro de complejos, la comercialización de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.

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