Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, le dio la bienvenida a la nueva aeronave que se suma a la flota. El Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCE arribó el 17 de marzo a las 10.35 horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente del Aeropuerto Phoenix-Sky Harbor, Arizona, Estados Unidos.

El avión comenzará a operar a fines de este mes, luego de realizar los procesos administrativos correspondientes y será intervenido en breve con la imagen de marca. La aeronave con matrícula LV – KCE es un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros.
El avión comenzará a operar a fines de este mes, luego de realizar los procesos administrativos correspondientes y será intervenido en breve con la imagen de marca mientras esperan la llegada del resto de los aviones para los próximos meses, completando la flota de 10 aeronaves para mitad de año.
De esta manera, la flota continúa en 5 aviones ya que la aeronave con matrícula LV-HFR fue devuelta a su lessor dando por finalizado su contrato.
Flybondi informó oficialmente que continúa con su Plan 2X y reafirma propósito fundacional: que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina y en la región, accediendo a un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas.