gerardo-diaz-ferranEn el mes de marzo comenzó en Washington el juicio por cual los ex dueños y vaciadores de Aerolíneas Argentinas demandan al Estado Nacional por la expropiación aprobada en 2008 por el Congreso Nacional. La demanda fue presentada en el CIADI.

Revelar, esclarecer, encontrar la verdad, desnudar las trampas que los mentirosos realizaron hace ya 6 años en Aerolíneas Argentinas y Austral y que produjeron el vaciamiento, no es tarea fácil pero si posible. La dificultad radica en que los vaciadores, uno fallecido y los otros dos condenados a dos años y de prisión por evasión fiscal en España durante la compraventa de AR y AU en el 2001, fueron hábiles descubridores de grietas legales, para hacer trampa sin violar totalmente las leyes.
Es también necesario recordar que junto a Antonio Mata, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferran estaba Horacio Pedro Fargossi –fallecido- y exdueño de INTERINVEST, sociedad instrumental tenedora del 92% de las acciones de Aerolíneas y exsocio de los vaciadores españoles en INTERINVEST.
Días pasados se conoció una importante noticia en este sentido. El juez en lo Contencioso y Administrativo Enrique Pico Lavié hizo lugar a la demanda promovida por el Estado Nacional contra la empresa Interinvest S.A., que controlaba Aerolíneas y Austral cuando estaba en manos de capitales españoles y validó la expropiación de sus acciones.
En exclusiva aviacionenargentina.com.ar revela pruebas fotográficas que certifican como el ingreso de dos Airbus 320 durante la gestión Marsans en AR, lejos de tratarse de un plan de ampliación de flota se trato de una maniobra para vaciar la compañía.
Los aviones no podían volar, uno de ellos era el A320 MSN 436 Matricula LV-BNZ. La nave fue fabricada en 1993 y paso por las siguientes empresas, CL Air, Air Inter, Flying Colours, Air France, Volare Airlines, Thomas Cook Airlines, para llegar a AR en febrero del 2008 en las siguientes condiciones. MIRA LAS FOTOS.
)