A partir de este viernes un nuevo destino paradisíaco se suma a las opciones para vacacionar de los argentinos. Se trata de Samaná , situado en el norte de República Dominicana y adonde se podrá llegar a través de los vuelos chárter operados por los Andes que saldrán desde aeroparque todas las semanas con pase directo y estadía de lujo en los hoteles Bahía Príncipe.
La cadena de hoteles y Andes Línea Aéreas anunciaron este martes el acuerdo que se extenderá por un año. El primer vuelo, realizado por un Boeing 737-800, partirá el viernes 26 de mayo a las 23.30 horas, hará escala en la ciudad de Córdoba y arribará al aeropuerto de Samaná, República Dominicana, el sábado a las 9.25. Una vez allí, los afortunados pasajeros se instalarán en alguno de los 5 resorts que hay en la península para disfrutar de todas las comodidades y servicios que Bahía Príncipe ofrece a sus huéspedes.
“Se trata de un destino exclusivo, con muchas actividades turísticas y con tarifas muy atractivas tanto del paquete como de las excursiones que suelen estar a menor valor que en Punta Cana “ explicó la Directora Comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica, Malena Omoldi.
En cuanto a la elección de Córdoba como aeropuerto de conexión, Gustavo mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica, aclaró que se trata de “una decisión estratégica” y agregó que en temporada alta saldrán dos vuelos por semana. Uno desde Pajas Blancas y el otro desde Buenos Aires. “Argentina es un mercado líder en crecimiento para la cadena” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *