Los ganadores de los títulos Jugador más valioso, Tiempo de vuelo, Asiento de la suerte y Jump&Dunk ganaron cientos de miles de millas del programa de fidelización de pasajeros de Turkish Airlines Miles&Smiles.

Argentina, Buenos Aires, 30 de mayo 2022.- El sábado 21 de mayo, Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentaron en la competencia de baloncesto de más alto nivel de Europa, la Turkish Airlines EuroLeague Final Four, con Anadolu Efes llevándose a casa el codiciado título del campeonato.

Los partidos inaugurales de la Final Four fueron el jueves por la noche, con el Olympiacos Piraeus (Grecia) jugando con el Anadolu Efes de Estambul (Turquía), seguido por el FC Barcelona (España) jugando con el Real Madrid (España). Los equipos perdedores FC Barcelona y Olympiacos se enfrentaron, lo que resultó en el tercer lugar del FC Barcelona.

Además, el MVP del partido final, Vasilije Micic de Anadolu Efes, recibió 1 millón de millas de viaje Miles&Smiles de Turkish Airlines de manos del presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat.

El presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, declaró: “Ha sido increíble presenciar el talento que ha estado en la cancha durante los últimos días en la Turkish Airlines EuroLeague Final Four, así como sea ​​testigo de la inmensa alegría de los fanáticos que asistieron y de millones en todo el mundo que una vez más ven a sus jugadores de baloncesto favoritos competir por el título del campeonato. Me gustaría felicitar no solo a los ganadores, Anadolu Efes, sino a todos los equipos que participaron en la Euroliga esta temporada, ya que su participación marcó un regreso importante y celebrado del baloncesto profesional con toda su fuerza. En Turkish Airlines, estamos orgullosos de ser el título patrocinador de la Euroliga durante los últimos doce años y esperamos continuar con la promoción de este amado deporte en todo el mundo”.

El CEO de Euroleague Basketball, Jordi Bertomeu, agregó: ”Me gustaría agradecer a todos los equipos que participaron en la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague por el nivel sobresaliente que han mostrado. Anadolu Efes por convertirse en los campeones de la Turkish Airlines EuroLeague 2022. Nuestros fans han vuelto a experimentar las emociones y la emoción de la Final Four después de dos años, y esta es otra verdadera razón para celebrar. Después de los momentos complicados que hemos vivido durante las últimas dos temporadas, es un verdadero placer contar con el apoyo incondicional de nuestro socio de nombre de mucho tiempo, Turkish Airlines”.

Chris Singleton, que jugó para Anadolu Efes, ganó el título de “Campeón de tiempo de vuelo” con 2,413 segundos de tiempo de permanencia en el aire y ganó Turkish Airlines Miles & Smiles 241,300 millas.

La competencia “Asiento de la suerte” tuvo lugar durante el medio tiempo del Juego Final. El afortunado fan premiado con 100.000 Millas. Los tres aficionados que permanecieron más tiempo en el aire y saltaron más lejos en la competición JUMP&DUNK celebrada en la zona de fans durante tres días recibieron 50.000 Millas de Miles&Smiles.

Acerca de Turkish Airlines:

​​​​Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 372 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 334 destinos en todo el mundo en 329 ciudades, 279 internacionales y 50 nacionales, en 128 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *