Los seleccionados deberán pasar por un riguroso entrenamiento de seis semanas en el centro de adiestramiento Flagship University ubicado en Fort Worth, Texas, que incluye procedimientos de emergencia y primeros auxilios, además de servicios en cabina.
“Los auxiliares de vuelo de American representan la imagen de nuestra compañía y son el punto de contacto principal con nuestros clientes”, dijo Andres Duncan Paterson, gerente de Ventas en Argentina. “La renovación de la tripulación en Buenos Aires es parte de nuestro fuerte compromiso con Argentina, un importante destino en nuestra red, operado con Boeing 777-300, nuestra aeronave insignia y hasta 41 vuelos semanales. Los nuevos auxiliares de vuelos se unirán a más de 460 empleados en el país”.
American tiene cuatro bases de auxiliares de vuelo en la región, que incluyen además de la base en Buenos Aires, bases en Bogotá, Lima y Santiago de Chile. Además de la base de auxiliares de vuelo, en Buenos Aires se encuentra un centro de reservaciones donde nuestros agentes procesan llamadas en inglés y español provenientes de siete mercados o países: Argentina, Chile y Uruguay como mercados principales, y Perú, Bolivia y Paraguay, en apoyo al centro de Reservaciones de Lima.
American sirve a Argentina desde 1990 y actualmente ofrece dos vuelos diarios a Miami, un vuelo diario a Nueva York-JFK y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth.
Los interesados pueden aplicar vía internet a través de la página de American: www.jobs.aa.com